Viernes 10 de julio de 2020 español     english     deutsch
BZ - Autoclave Eurokolpen 23 VS+

Con pre-vacío único
Cámara de 45 cm de largo, 22 litros

Con los autoclaves de la serie "Eurokolpen" concebidos para Europa, Kolpen ofrece una alternativa más económica que la serie "Kolpenklav". Los autoclaves corresponden a la "Serie S" de la Norma Europea EN 13060 y están concebidos para el uso en consultorios que debido a los instrumentos y al tipo de embalaje que utilizan no necesitan un autoclave de la clase "B".

Los Eurokolpen de Kolpen son autoclaves de alta tecnología que han sido examinados por una Oficina de Ingeniería homologada. Esta ha confirmado que los autoclaves "Eurokolpen" de Kolpen cumplen las altas exigencias de la norma europea EN 13060. Debido a ello, el Eurokolpen 23VS+ es el autoclave apropiado para la esterilización de sencillos instrumentos con huecos del tipo "Holllow B" (según definición de la norma EN 13060) y pequeñas cantidades de textiles embolsados también.

El Euroklolpen 23VS+ posee una bomba de vacío que en el inicio del proceso de esterilización genera un simple pre-vacío para asistir en la evacuación del aire de la cámara.

Para asegurar una esterilización segura, se regulan y supervisionan los parámetros presión y temperatura a través de sensores y un innovador control por microprocesador.

Para ahorrar tiempo y costes, se puede conectar a una instalación de preparación de agua Kolpendem 40. De este modo, se facilita un suministro automático de aqua dem . En caso de realizar varios ciclos de esterilización diarios, se recomienda la Kolpendem 47. Con éste, el Eurokolpen 23 VS+ se alimenta automáticamente con agua fresca y desmineralizada. Esto significa un trato cuidadoso de sus instrumentos y del autoclave, ya que éstos no se dañan a raíz del agua reciclada múltiples veces.

La documentación requerida de los ciclos de esterilización transcurre a través de la interfase en serie hacia la conexión de la impresora Kolpenprint 42 o el PC. Para ello, se necesita el software Kolpenwin.

Además, el Eurokolpen 23VS+ memoriza sus protocolos de esterilización con el escritor de tarjetas kolpenflash CF, de forma que cualquier PC puede leer los protocolos con el lector de tarjetas kolpenflash.

La liberación de la documentación se consigue con el sistema Kolpendoc, este se compone de un libro de documentación y etiquetadora para los recipientes esterilizados embolsados.

Para un uso óptimo de la cámara existen tres soportes de bandejas a elegir, estándar viene incorporado el soporte >A< para 5 bandejas o 3 casetes Norm-Tray. También existen a su disposición distintos recipientes de esterilizacion.



Medidas del Equipo:

 

Medidas exteriores:

Ancho: 42,5 cm x Profundidad: 66 cm x Alto: 48,5 cm

Cámara:

ø 25 x 45 cm, Volumen 22 litros

Bandejas:

Ancho: 19 cm x Profundidad: 42 cm x Alto: 2 cm

Peso:

45 kg


Datos de conexión eléctrica:
230 Volt / 50 Hz / 2.300 Vatios





Programa

Tiempo efectivo:

Tiempo de funcionamiento
(Caliente con carga máxima)

Tiempo de Secado:

Programa Universal
Material embolsado (134°C / 2 bar)

5 Minutos

aprox. 25 Minutos

25 Minutos

Programa Rápido
Material no embolsado (134°C / 2 bar)

3,5 Minutos

aprox. 32 Minutos

10 Minutos

Programa Delicado
Material embolsado (121°C / 1 bar)

20 Minutos

aprox. 40 Minutos

25 Minutos

Programa Priones
Material embolsado (134°C / 2 bar)

20 Minutos

aprox. 40 Minutos

20 Minutos